SERSI - Nosotros
close

NOSOTROS

MISIÓN


Desarrollar y ofertar productos y servicios innovadores de medición y control, con calidad a costo competitivo, excediendo las expectativas de nuestros clientes, permitiendo incrementar su competitividad.

VISIÓN


Ser la mejor opción en soluciones de medición y control, que atiendan las necesidades de los clientes siempre con buena calidad y precio.

HISTORIA


SERSI es una empresa de Grupo Alerta y forma parte de la División Industrial, en sus inicios la compañía se dedicaba a realizar las instalaciones requeridas por las plantas de distribución y las estaciones de servicio, ya sea de uso específico o de autoconsumo, así como el acondicionamiento de la instrumentación requerida por los autotanques, la conversión de automóviles de gasolina al uso de Gas LP y la instalación de tanques en los hogares que demandaban el uso de Gas LP. Gracias a la experiencia adquirida, fue posible incursionar en el diseño y fabricación de cilindros y tanques transportables para contener Gas LP de uso doméstico. 

Así mismo, se creó el departamento de investigación y desarrollo que trabajó en los productos que actualmente se comercializan, teniendo capacidad de realizar el diseño eléctrico, electrónico, mecánico e hidráulico de todas las instalaciones involucradas en la cadena de distribución del Gas LP. 

Finalmente, también se incorporó la parte de software, para ofrecer una solución completa a los clientes, esto implicó enfocar los esfuerzos en fortalecer los controles de seguridad de la información con los que se contaban, para estar a la altura de los productos y servicios que el mercado demanda. 

Actualmente, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones innovadoras para las empresas de distribución de Gas LP, SERSI ofrece dentro de su abanico de productos: instrumentos de medición estática y dinámica, registros electrónicos de control para la instrumentación, diseño hidráulico acorde a la normatividad y el software requerido para el control volumétrico en autotanques, estaciones y plantas de distribución, así como aplicaciones móviles que interactúan con los dispositivos desarrollados.

VALORES


person Integridad
lightbulb_outline Innovación
supervisor_account Liderazgo
loyalty Compromiso
people Trabajo en Equipo